Cayetano L. Gutiérrez Solano, farmacéutico desde los 28 años, lleva más de 30 años especializado en la formulación cosmética. Su inquietud por la formulación ha sido un camino duro que le ha supuesto muchísimas horas de trabajo, estudio y sacrificio. Durante años formulando Cayetano aprende a «escuchar» la piel de las personas, a oír qué necesita y qué le gusta para dar una solución eficaz a esa necesidad.
¿Qué es Laboratorio Carmado?
Es en 2006 cuando empieza a desarrollar y fabricar cosmética avanzada para terceros. Durante los últimos 15 años, camina hacia la superespecialización en el diseño de cosméticos eficaces que mejoran la piel y no la dejan indiferente, resolviendo problemas dérmicos con soluciones cosméticas. Esta pasión y capacidad de formular es reconocida y solicitada por médicos especialistas en: dermatología, estética, nutrición y longevidad.
Tal es el éxito de D. Cayetano, que en Julio de 2009 nace Laboratorio Carmado y da nombre a su propia marca cosmética, SkinClinic. Tecnología, formulación, I+D+I y calidad son los pilares sobre los que se cimenta la marca. El trabajo en equipo y la especialización en productos para el cuidado de la piel son lo que han llevado a Laboratorio Carmado a seguir creciendo hasta convertirse en un equipo de más de 80 personas altamente cualificado.
Inauguración nueva sede
Laboratorio Carmado llega a crecer tanto hasta el punto de internacionalizarse en más de 50 países. Cada cosmético es una solución de confianza y alta eficacia para la mejora del aspecto y salud de la piel, dando respuesta a necesidades y problemas concretos. Aquí se diseñan una amplia gama de productos profesionales de alta eficacia, faciales y corporales, teniendo en cuenta los tratamientos que los profesionales médicos y estéticos aplican a nivel profesional. Todo este crecimiento lleva a Laboratorio Carmado a la inauguración de una nueva sede con más de 5.000 m² de superficie conformada por la más avanzada tecnología para el desarrollo de productos cosméticos. En estas instalaciones formulamos cosmética para nuestras tres líneas de negocio; SkinClinic, Karoma y SC-ON, además, de la fabricación de cosméticos a terceros para dar respuesta a las exigencias de nuestros clientes.
Objetivo Laboratorio Carmado
Nuestro objetivo es de ofrecer soluciones a la piel y cubrir la demanda de médicos y especialistas estéticos que buscan una gama de cosmética clínica para satisfacer las necesidades específicas de la piel y cabello.